jueves, 19 de agosto de 2010

Acaí, una pequeña baya que se anima a combatir el cáncer


Un retorno a la naturaleza nos permite encontrar en una pequeña baya que crece en la región amazónica, uno de los componentes esenciales para la futura generación de 
anti-cancerígenos.


El Açaí  es un fruto pequeño, de color morado que crece en Brasil, en plena selva amazónica. El consumo de esta baya en jugo o en estado natural, ha demostrado una enorme cantidad de beneficios saludables para los seres humanos.
Se trata de un poderoso antioxidante, que combate los radicales libres que producen el deterioro de nuestro cuerpo y contiene Omega 3, Omega 6 y Omega 9, que son ácidos grasos esenciales que trabajan en la disminución del colesterol "malo" mientras mantienen niveles normales de colesterol denominado como "bueno”.

Una de las mayores riquezas del jugo de Açaí es su alto contenido de antocianinas, unos potentes antioxidantes que reducen el envejecimiento del cuerpo, disminuyen los riesgos cardíacos y son excelentes preventivos contra el cáncer.

Açaí  y el cáncer
Sabemos que hasta la fecha no existe ninguna cura absoluta para el cáncer. A pesar de ello son muchos los avances científicos en torno a esta enfermedad. Según un estudio realizado, la baya de Açaí contiene varios beneficios para combatir los efectos del cáncer. El estudio encontró que entre el 56 y el 86% de las células cancerígenas humanas cultivadas en placas de Petri había sido destruido por el Açaí.
Estos datos nos sugieren la posibilidad de que en un futuro, el Açaí  pueda llegar a ser utilizado como tratamiento de todos los tipos de cáncer, incluyendo la leucemia, abandonando los nocivos cócteles y volviendo a la naturaleza para la siguiente generación de anti-cancerígenos.
Cuidar su salud preventivamente o como parte de un tratamiento es sencillo, lo importante es que los productos sean de confianza y elaborados con los más rigurosos estándares mundiales en salud. 
Conozca aquí los distintos productos a base de Acaí, que Leaderfarma puede brindarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario