miércoles, 15 de septiembre de 2010

DHEA: una aliada para el deporte

Un estudio realizado por la Universidad de San Diego comprobó que el 82% de las mujeres y el 67% de los hombres que consumen DHEA aumentan sus niveles de energía.

La DHEA (dehidroepiandrosterona) es una hormona endógena secretada en forma de sulfato por las glándulas suprarrenales en el cerebro humano y un importante precursor de andrógenos y estrógenos. La DHEA es regularmente utilizada como complemento en terapias anti-age o antienvejecimiento y como estimulante sexual.
Sin embargo y más allá de estos usos, en los últimos años la DHEA ha ganado popularidad como complemento para el desarrollo de la musculación.

Sucede que esta hormona 100% natural fomenta el desarrollo muscular y contribuye a un mejoramiento en los niveles de resistencia y fuerza en general, por lo que optimiza el rendimiento y los resultados de cualquier sesión de entrenamiento.
Este aumento en la energía se percibe después de algunas semanas en 82% de las mujeres y 67% de los hombres, según un estudio realizado en la Universidad de San Diego, por la que su efectividad es realmente asombrosa.

¿Por qué un suplemento de DHEA?
La secreción de DHEA (dehidroepiandrosterona) disminuye progresivamente con el paso de los años luego de los 30 años. Después de los las 40, el nivel de DHEA en el cuerpo no suele siquiera alcanzar la mitad de los valores óptimos y a los 75 años, disminuye entre un 80% y 90%.
El suplemento de DHEA se recomienda a todo deportista que quiera mejorar la productividad y los resultados de su entrenamiento. Como con cualquier suplemento hormonal, LeaderFarma le recomienda que consulte a su médico antes de iniciar un tratamiento con DHEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario